All posts in Sin categoría

Trofeo Solidario Club Mar-María Barbeito

Categories: Sin categoría
Comentarios desactivados en Trofeo Solidario Club Mar-María Barbeito

El domingo 2 de junio el club María Barbeito celebra  el I Trofeo solidario de gimnasia rítmica club Del Mar- María Barbeito en favor del Banco de alimentos. 

Tras varios intentos para poder celebrar el XVI Trofeo ciudad de La Coruña en instalaciones municipales ha sido imposible hacer frente a las nuevas tasas impuestas por el Ayuntamiento de La Coruña para eventos no federativos. Esto significaba dejar fuera a los cientos de gimnastas de las escuelas de nuestra ciudad quienes ya tienen en su calendario desde hace 15 años la cita que organiza este club.

Agradecen a todas las entidades públicas y privadas que les han apoyado en este proceso para poder celebrar tal evento en especial al Club Del Mar de San Amaro que lo acogerá en sus instalaciones. 

Participarán 20 centros de la provincia de La Coruña reuniendo alrededor de 750 gimnastas quienes además tendrán la posibilidad de realizar una aportación para el Banco de Alimentos.

CAMPUS DE VERANO CLUB Mª BARBEITO

Categories: Sin categoría
Comentarios desactivados en CAMPUS DE VERANO CLUB Mª BARBEITO

Durante la primera semana de julio celebraremos el Campus de Gimnasia Rítmica del Club Mª Barbeito podréis encontrar toda la información necesaria descargando el siguiente folleto ¡No os lo podéis perder!

 

DESCARGAR INFORMACIÓN

NUESTRAS PEQUES EN LO MÁS ALTO

Categories: Sin categoría
Comentarios desactivados en NUESTRAS PEQUES EN LO MÁS ALTO

FullSizeRenderEste fin de semana participamos en uno de los eventos más emocionantes de la temporada, el Euskalgym. En su décima edición no ha dejado de sorprendernos acercándonos a Vitoria a las mejores gimnastas del panorama nacional e internacional.

El domingo disfrutamos de las actuaciones de los equipos junior, alevín, benjamín e infantil del Club. Podemos destacar los resultados obtenidos por el equipo infantil (séptimo) y por el equipo benjamín que se proclamó campeón en su categoría.

UN ORO Y DOS PLATAS EN EL CAMPEONATO GALLEGO

Categories: Sin categoría
Comentarios desactivados en UN ORO Y DOS PLATAS EN EL CAMPEONATO GALLEGO

Attachment-1

Tras la fase final del Campeonato Gallego de Conjuntos que se celebró en Vigo el día 31 de octubre, el equipo junior se proclama campeón gallego. Además, por su trayectoria en la primera fase, ha sido seleccionado para representar a Galicia en la Copa de España de Conjuntos.

En las categorías benjamín e infantil hemos logrado el segundo puesto y por ello viajaremos con todos los equipos del club a Valladolid para participar del 10 al 13 de diciembre en el Campeonato Nacional de Conjuntos.

2º CLASIFICADAS POR AUTONOMÍAS

Categories: Sin categoría
Comentarios desactivados en 2º CLASIFICADAS POR AUTONOMÍAS

11659281_591391750964102_5677568521086212672_nEl pasado domingo 28 de junio las gimnastas gallegas de categoría benjamín consiguieron subirse al pódium de Campeonato Nacional de   Clubes y Autonomías.

Enhorabuena a Galicia por su actuación en este campeonato.

PRÓXIMO DESTINO PORTUGAL

Categories: Sin categoría
Comentarios desactivados en PRÓXIMO DESTINO PORTUGAL

PORTUGAL

Nuestras gimnastas infantiles están entrenando para participar del 10 al 12 de julio en Torneo Internacional Summer Stars  donde podrán  disfrutar viendo y practicando su deporte favorito.

¡Mucha suerte!

FINAL XOGADE

Categories: Sin categoría
Comentarios desactivados en FINAL XOGADE

Xogade 31 maio 2015

Los equipos cadete y senior de nuestra escuela participarán este domingo 31 en el Campeonato Gallego Escolar que se celebrará en Santiago de Compostela en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar, mucha suerte a estos dos conjuntos.

CAMPEONATO GALLEGO DE CLUBES

Categories: Design, Sin categoría
Comentarios desactivados en CAMPEONATO GALLEGO DE CLUBES

IMG_3926

     El pasado domingo 17 de mayo se celebró en el Polideportivo de A Gándara, Narón, el campeonato Gallego de Clubes y Autonomías. Queremos felicitar a todas las gimnastas de nuestro club porque demostraron todo el trabajo de la temporada y estamos muy orgullosos de todas ellas, seguir así ¡Enhorabuena chicas!